Somos una fundación con propósito y sentido social, la cual pone a disposición de la población casanareña el primer CAPF en la región habilitado con REPS No. 8500106165 donde prestamos servicios de salud dirigidos a la población, a través de un programa integral de ejercicio y nutrición, acorde al estado de salud y edad de cada individuo, el cual se determina de una valoración médica, nutricional y fisioterapéutica, enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida a través del movimiento.
Nuestra misión
Prestar servicios de salud dirigidos a reeducar y promover el movimiento del cuerpo humano, para preservar la vida y generar una cultura de hábitos saludable.
Nuestra visión
Posicionarnos como un centro de excelencia en servicios de entrenamiento y acondicionamiento físico enfocado a la prevención, atención, recuperación y rehabilitación con sentido social.
Nuestros Objetivos
Promover hábitos de vida saludable que ayuden a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente, a través de la actividad física dirigida por profesionales de la salud.
Prestar servicios de salud en las áreas de la Medicina, Geriatría, Nutrición y Fisioterapia.
Brindar personal idóneo y capacitado que garanticen el cumplimiento y logro de los objetivos propuestos en cada plan de entrenamiento.
Generar cultura de auto cuidado.
Mejoramiento de la calidad de vida y promoción de la independencia física del adulto mayor.
Ser un centro amigable con el medio ambiente, con conciencia del cuidado y optimización de los recursos naturales.